Mel Gibson vuelve al cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 08:12 am

Mel Gibson vuelve al cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-29 05:00:00

Mel Gibson vuelve al cine

El actor Mel Gibson aseguró que el mantenerse alejado durante tantos años de la pantalla grande no se debió a sus problemas personales sino que la razón no fue otra que el aburrimiento que le había generado la carrera.
Mel Gibson vuelve al cine

“Estaba un poco estancado. Sólo estaba cansado y aburrido de ello… Ahora siento que nuevamente tenía algo para ofrecerle al público…”, expresó recientemente el astro de Hollywood en declaraciones a la prensa haciendo referencia al período que le siguió a Signs (Señales), la película que en el 2002 protagonizó junto a Joaquin Phoenix, Abigail Breslin, Rory Culkin, Cherry Jones y Ted Sutton, entre otros.

Gibson regresará a la cartelera norteamericana con Edge of Darkness, el filme en el que comparte créditos con Ray Winstone, Danny Huston, Bojana Novakovic, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Jay O. Sanders, Denis O’Hare, Damian Young y Caterina Scorsone.

Basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre y dirigida por Martin Campbell, en esta cinta Gibson interpreta a Thomas Craven, un detective de homicidios de Boston y padre soltero cuya única hija, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada en la puerta de su casa frente a él.

Maverick, Braveheart (Corazón valiente), Lethal Weapon (Arma letal), The Man Without a Face (El hombre sin rostro), Forever Young (Por siempre joven), The Patriot (El patriota), The Million Dollar Hotel (El hotel del millón de dólares) y Mad Max son sólo algunos de los largometrajes que estelarizó el actor nacido en la ciudad de Nueva York.

¡Que problema con su tatuaje!

Un fuerte ‘halón de orejas’ recibió la actriz y modelo Norma Nivia, por hacerse un tatuaje en un brazo sin autorización de la producción de la novela donde trabaja actualmente.

El tatuaje dice algo así como: “amar hasta el infinito Augusto”,  y como es reciente no se puede disimular con maquillaje ni nada por el estilo.

Así que a la producción le ha tocado ingeniárselas vistiéndola con blusas y sacos de manga larga, cosa que ha resultado muy complicada pues la caracterización del personaje no obedece a ese vestuario.

 

Los Beckham modelan nuevamente

Victoria y David Beckham realizaron una sensual producción de fotos donde no sólo mostraron sus mejores atributos, sino que dejaron de lado el glamour que los suele caracterizar para interpretar a un sexy mecánico y a una despampanante ama de casa para la revista Magazine 10.

El futbolista del Milán reveló en la entrevista que aún no está acostumbrado a ser tratado como un “símbolo sexual”.

Beckham también habló acerca de qué sintió al ser la imagen de Armani: “Fue una experiencia bastante desalentadora el desnudarme delante de mucha gente en una habitación, sin embargo, luego te acostumbras a eso”.

Por su parte Victoria Beckham habló de su línea de moda. “Mis vestidos son para las mujeres de todas las formas y tamaños diferentes”, aseguró. Y confesó que jamás imaginó ser de la misma talla que Jennifer López.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad