Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:14:16

Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes

El avión de Spanair que el pasado miércoles se estrelló en el aeropuerto de Madrid no despegó con la potencia suficiente, indicaron ayer dos de los 18 supervivientes de la tragedia, que dejó 154 muertos.
Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes

¬ďNot√© que el avi√≥n no ten√≠a fuerza cuando empez√≥ a elevarse¬Ē, declar√≥ la azafata Antonia Mart√≠nez, la √ļnica superviviente de la tripulaci√≥n, a la Guardia Civil, seg√ļn el diario El Pa√≠s.

Los comentarios de los dem√°s supervivientes de la cat√°strofe tambi√©n coinciden en el hecho de que el avi√≥n tardaba en elevarse, a√Īadi√≥ el diario citando a fuentes pr√≥ximas a la investigaci√≥n.

La nave, ¬ďal despegar quiz√°s no iba con tanta velocidad, no lo s√©, pero me di cuenta cuando el avi√≥n tiraba del ala y me dije: ¬ĎAqu√≠ pasa algo¬í¬Ē, relat√≥ ayer Beatriz Reyes Ojeda, de 41 a√Īos, en conferencia de prensa.

La espa√Īola, quien iba sentada en la parte delantera del avi√≥n, afirm√≥ que no hab√≠a hecho ¬ďnada especial¬Ē para sobrevivir y que ¬ďen ning√ļn momento¬Ē estuvo inconsciente.

La azafata convalece en un hospital, mientras que Reyes, √ļnica herida de car√°cter leve del total de 18 personas lesionadas, fue dada de alta y sali√≥ ayer de la cl√≠nica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad