Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 12:56 pm

Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:14:16

Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes

Al avión de Spanair le faltó potencia para despegar, dicen sobrevivientes

“Noté que el avión no tenía fuerza cuando empezó a elevarse”, declaró la azafata Antonia Martínez, la única superviviente de la tripulación, a la Guardia Civil, según el diario El País.

Los comentarios de los demás supervivientes de la catástrofe también coinciden en el hecho de que el avión tardaba en elevarse, añadió el diario citando a fuentes próximas a la investigación.

La nave, “al despegar quizás no iba con tanta velocidad, no lo sé, pero me di cuenta cuando el avión tiraba del ala y me dije: ‘Aquí pasa algo’”, relató ayer Beatriz Reyes Ojeda, de 41 años, en conferencia de prensa.

La española, quien iba sentada en la parte delantera del avión, afirmó que no había hecho “nada especial” para sobrevivir y que “en ningún momento” estuvo inconsciente.

La azafata convalece en un hospital, mientras que Reyes, única herida de carácter leve del total de 18 personas lesionadas, fue dada de alta y salió ayer de la clínica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad