Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

Regreso al colegio: Textos y uniformes Todos, listos para aprender | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-29 15:01:04

Regreso al colegio: Textos y uniformes Todos, listos para aprender

Unos ya entraron a estudiar, otros están a punto de hacerlo. Pero, tarde o temprano, todos los estudiantes deberán adquirir sus libros escolares y lucir los nuevos uniformes que les piden en sus colegios.
Regreso al colegio: Textos y uniformes Todos, listos para aprender

En esta época del año los padres, al igual que sus hijos, expresan esa ansiedad e ilusión por poder adquirir todos aquellos implementos que aparecen en las listas del colegio. Afortunadamente hay librerías y almacenes que ofrecen facilidades de pago y las mejores ofertas para escoger. Es importante que usted adquiera los libros para sus hijos en librerías donde haya una oferta completa, lo asesoren y le respondan por sus compras.

Librerías donde encuentre especialidad en textos escolares para todos los niveles de preescolar, primaria y bachillerato y literatura infantil. Una de las áreas principales  es la de textos escolares o libros de texto, que generalmente son los que siguen los docentes durante el año.

En estas librerías las mejores editoriales españolas, suramericanas y colombianas se juntan para darles a los padres la mejor oferta. Series como Hipertexto para Lenguaje, de la editorial Santillana; Fórmula, en Matemáticas, de  editorial Voluntad; Delta, que son Matemáticas, de editorial Norma; Metáfora o la Estrategia de Lenguaje, de la editorial Libros & Libros, entre algunos de los más conocidos, indica José Joaquín Márquez, director de la librería que anuncia en esta página y con más de 40 años de experiencia en el mundo de los libros.

En inglés suena mucho Email, de la editorial Books & Books, y también English Adventure, de editorial Pearson, por citar otro. En literatura encuentra colecciones como Franja Amarilla, Franja de Papel, Torre de Papel, Cara y Cruz y Crepúsculo, a precios al alcance de más familias.

 

¿Y el uniforme?

El regreso al colegio hay que hacerlo completo, y el uniforme no puede faltar. Este traje es la pieza fundamental de cualquier institución educativa, pues identifica y representa la identidad del colegio y, como tal, se debe llevar de la mejor forma. Por eso, es muy importante adquirir las telas en un lugar reconocido que garantice la buena calidad del producto. “Las telas que nosotros ofrecemos son de la mejor calidad, son elaboradas en poliéster spun que garantiza la larga vida del producto”, explica Mauricio Nassar, uno de los propietarios del almacén de telas que participa en este informe comercial.

 

Es importante conocer en qué material está hecha la telapara asegurar la comodidad del estudiante que la porta, y así evitarle molestias porque se destinó o rompió fácilmente. Telas para jardineras, pantalones, faldas y chalecos, todo lo relacionado con uniformes de diario indispensables para el uniforme de los niños y jóvenes de la ciudad son fundamentales en esta etapa del año.

Así que no se apresure a comprar donde primero encuentre. Asegúrese de adquirir un buen producto teniendo como base la calidad del producto, el bienestar y comodidad de su hijo y la economía familiar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad