En una olla guardaban la droga que expendían | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:24:49

En una olla guardaban la droga que expendían

Como si se tratara de los ingredientes con los que se prepara un sancocho familiar, cinco expendedores usaban una olla gigante para guardar la droga que vendían.
En una olla guardaban la droga que expendían

Ayer en horas de la tarde, un operativo dispuesto por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegó hasta el barrio La Candelaria de Piedecuesta y capturó en flagrancia a cinco sujetos cuando se encontraban comercializando sustancias alucinógenas.

Los expendedores fueron capturados en la calle 6 con carrera 13, cuando se desplazaban con la olla en su poder, en la cual guardaba dentro de un falso fondo cinco mil gramos de base de coca. La droga tiene un costo comercial de 16 millones de pesos.

Los hombres de 31, 40, 38, 48 y 67 a√Īos, fueron conducidos ayer en la tarde a la Fiscal√≠a de Bucaramanga, en espera de que se les realice audiencia por el delito de fabricaci√≥n, porte y tr√°fico de sustancias alucin√≥genas.

Las autoridades policiales manifestaron que la droga tiene procedencia del Sur de Bolívar y es entregada a varias bandas dedicadas al expendio de  droga en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad