Riña en el Mutis deja un muerto y un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Riña en el Mutis deja un muerto y un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-30 05:00:00

Riña en el Mutis deja un muerto y un herido

Riña en el Mutis deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Adrián Arturo Araque Mariño, de 18 años de edad, quien ingresó a las 2:00 de la tarde al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, con una herida en el cuello y otra en el pecho, ocasionadas con un cuchillo.

Pese al esfuerzo de los médicos la víctima murió a los pocos minutos de haber ingresado al HUS producto de las graves heridas que sufrió.

Alias ‘Chichón’, quien según las autoridades sería el hombre que asesinó a Araque Mariño, en medio de una riña, ingresó a la Clínica Los Comuneros con graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto permanece bajo custodia de la Policía como el principal sospechoso del crimen de Araque Mariño.

A las 5:00 de la tarde la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó el levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Una pelea que terminó en tragedia

Araque Mariño resultó herido después de que se peleó con un sujeto del sector conocido con el alias de ‘Chichón’.

La mortal riña se tejió luego de que Araque Mariño se encontró con alías ‘Chichón’ a quien, por causas que son materia de investigación, habría incitado a pelear en la cancha de fútbol ‘Las Palmas’.

Fue entonces que los dos jóvenes se trenzaron en una pelea a cuchillo que terminó con la vida de Araque Mariño, quien pese a que fue auxiliado por una patrulla de la Policía que llegó al sitio, murió minutos después cuando recibía atención médica.

Su contendor y verdugo fue capturado por uniformados cuando huía malherido por las calles aledañas al sitio donde se originó la riña.

De acuerdo con información suministrada por la Policía y confirmada por la comunidad del sector, alias ‘Chichón’, es un reconocido expendedor de alucinógenos del sector.

En las próximas 36 horas las autoridades le definirán la situación jurídica al hombre que deberá responder por el delito de homicidio

El occiso residía en el barrio Mutis con su esposa y su pequeña hija de seis meses de nacida. El cuerpo de Araque Mariño será entregado a los familiares hoy en la mañana en Medicina Legal.w

Antecedentes

El asesinato de Adrián Arturo Araque Mariño, de 18 años, es el segundo crimen que ocurre en menos de ocho días en la Comuna Mutis, ubicada al occidente de la capital santandereana. El pasado 21 de enero Carlos Alberto Ladino, alias ‘Pocos Ojos’, fue asesinado de dos disparos en la calle 58A con carrera 42 del barrio Estoraques.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad