Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:36 am

La Recopa se define en la Bombonera, pero sin Palermo y Jossimar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:34:59

La Recopa se define en la Bombonera, pero sin Palermo y Jossimar

Boca Juniors, sin su delantero Martín Palermo, irá en búsqueda de otro título internacional frente a Arsenal de Sarandí, que sueña con el milagro tras caer 3-1 en la ida, cuando se enfrenten hoy en la Bombonera, en el segundo capítulo de un duelo de argentinos por la Recopa Sudamericana.
La Recopa se define en la Bombonera, pero sin Palermo y Jossimar

Boca llega a la cita con la pérdida de su emblemático delantero, quien sufrió el domingo una grave lesión que lo dejará fuera de la cancha al menos seis meses, pero en cambio podrá contar con el estelar Juan Román Riquelme, llegado de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 con la presea dorada colgada.

El equipo dirigido por Carlos Ischia llega al duelo con la ventaja de dos goles que se llevó del primer capítulo, en un intenso partido disputado el pasado 14 de agosto en el estadio de Racing, donde Arsenal tuvo la localía.

Por el lado de Arsenal, el entrenador Daniel Garnero tendrá que reemplazar al zaguero colombiano Jossimar Mosquera, que padece un traumatismo en el tobillo derecho y no podrá estar en la cancha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad