Guns N' Roses inicia gira por Suramérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-30 20:33:19

Guns N' Roses inicia gira por Suramérica

El grupo estadounidense Guns N' Roses llegará en marzo a esta parte del mundo a conquistar Suramérica, tras haberlo hecho con mucho éxito en diciembre pasado en Asia, dijeron hoy a Efe los organizadores de su presentación.
Guns N' Roses inicia gira por Suramérica

Los exitosos, pero tambi√©n pol√©micos m√ļsicos, por sus fuertes discusiones entre ellos y por las peleas que han provocado en varias de sus presentaciones, llegan a la capital chilena en el marco del Tour Mundial "Chinese Democracy".

Voceros de la productora que los trae a Chile explicaron que a finales de 2009 se realizaron los primeros conciertos en Taiw√°n, Corea y Jap√≥n, dando inicio a la gira que terminar√° en tierras suramericanas despu√©s de 17 a√Īos de ausencia y con varios integrantes nuevos.

El pasado 10 de diciembre, un día antes del concierto de apertura en Taiwán, un camarógrafo molestó al equipo de GNR provocando la furia de Axl Rose, quién lo golpeó, aunque el incidente no pasó a mayores y el concierto se realizó con normalidad al día siguiente.

Luego de presentaciones en Se√ļl y Osaka, Guns N' Roses realiz√≥ un concierto hist√≥rico en Tokio, el cual fue el m√°s largo de su historia, con unas tres horas de duraci√≥n.

Terminada su gira por Asia, el grupo regresó a Estados Unidos y desde allí saltó a Canadá, donde ha realizado conciertos en Winnipeg, Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto y Ottawa, entre otras ciudades.

En marzo pr√≥ximo llegar√° a Suram√©rica para presentarse en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Per√ļ.

Guns N' Roses es una banda de hard rock que naci√≥ en Los √Āngeles en marzo de 1985, cuando ten√≠a como miembros al cantante Axl Rose, a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, al bajista Duff McKagan y al baterista Steven Adler.

Desde ese a√Īo a la fecha, se ha reestructurado varias veces, no sin grandes discusiones y peleas entre sus integrantes. No obstante, hasta ahora han vendido m√°s 110 millones de discos en todo el mundo.

Este nuevo tour mundial promociona su m√°s reciente √°lbum, "Chinese Democracy", el cual debut√≥ como n√ļmero uno en los listados de ventas de Brasil, Canad√°, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Jap√≥n, M√©xico, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiw√°n y Tailandia, as√≠ como dentro de los Top 100 de √Ālbumes en Europa.

En Chile se presentarán el próximo 22 de marzo en el recinto del Club Hípico de Santiago, que esta semana albergó al grupo Metallica,que estuvo encaramado arriba del escenario por cerca de tres horas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad