Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:36 am

Sin santandereanos, comienza otra fase de Copa Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:35:52

Sin santandereanos, comienza otra fase de Copa Colombia

Sin equipos santandereanos comenzará hoy la segunda ronda de la Copa Colombia Postobón del Fútbol Profesional Colombiano, competencia en la cual ocho clubes pertenecientes al torneo de la primera división, más cuatro procedentes de la Copa Premier, buscarán un cupo para representar al país en la Nissan Suramericana de 2009.
Sin santandereanos, comienza otra fase de Copa Colombia

Esta fase comprende únicamente compromisos de ida y vuelta que darán cupo a los cuartos de final.

La jornada la abrirá Expreso Rojo frente al Deportivo Cali, quienes se enfrentarán en el estadio ‘Fernando Mazuera’ de Fusagasugá a partir de las 3:30 de la tarde. Teniendo en cuenta el desempeño de estos dos equipos en la primera fase del campeonato, el compromiso promete ser uno de los más esperados de la fecha. Mientras el local llega invicto, el cuadro de la visita fue el mejor en su serie en la fase clasificatoria.

Otro duelo interesante será el protagonizado por Envigado y Júnior. El cuadro ‘tiburón’ llega al Parque Estadio Sur como un firme aspirante al título gracias al trabajo sólido realizado en la primera parte del certamen.

A la misma hora en el estadio Cacique Jamundí, Depor recibirá la visita del Once Caldas. Sin lugar a dudas este será un partido complicado para el cuadro vallecaucano toda vez que se medirá ante uno de los equipos de mejor rendimiento en la fase anterior, el manizaleño, a lo que se le suma su alto poder ofensivo que le llevó a conseguir 22 anotaciones.

Los juegos de la noche

Unión vs. Nacional
Estadio Eduardo Santos, a las 7:30 de la noche
Cúcuta vs. Equidad
Estadio General Santander a las 7:30 p.m.
Centauros vs. Boyacá Chicó
Estadio ‘Manuel Calle Lombana’ 7:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad