Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:37:33

Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander

El squash santandereano sigue en competencia, después del clasificatorio a Juegos Nacionales organizado por la Liga seccional, ahora los deportistas alistan maletas para tomar parte del Campeonato Nacional Tipo B, que se disputará en las instalaciones del Club Guaymaral.
Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander

La noticia negativa para Santander es la ausencia de la raqueta n√ļmero uno del pa√≠s en primera categor√≠a rama femenina, Silvia Victoria Angulo Rugeles, por una lesi√≥n que tuvo en el torneo pasado en el Club El Rancho de Bogot√°.

¬ďSilvia tuvo un desgarre en el gemelo de la pierna derecha, incluso tuvo que utilizar muletas y a√ļn no est√° recuperada del todo¬Ē, indic√≥ Daniel Angulo, hermano de la deportista.

Ante esta situación, la defensa de la hegemonía del squash santandereano en la rama femenina recae en Karol González y Andrea García, raquetas dos y tres de Santander, respectivamente.

¬ďVa a ser un torneo buen√≠simo, porque a excepci√≥n de Silvia, vamos a estar todas las deportistas de alto nivel de la categor√≠a y todas vamos a querer ganar¬Ē, se√Īal√≥ Karol Gonz√°lez.

Y tiene razón, porque además de las dos santandereanas estarán Catalina Peláez, Mariana de Reyes y Ana Díaz, entre otras.

Sobre sus posibilidades de t√≠tulo, Karol apunt√≥: ¬ďlas posibilidades est√°n ah√≠, pero a m√≠ me toc√≥ el cuadro al lado de Catalina (Pel√°ez) y si todo sale bien, me encontrar√© con ella en semifinal, mientras que Andrea (Garc√≠a, le toc√≥ un cuadro un poco m√°s c√≥modo y podr√≠a darse una final santandereana¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad