Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm

Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:37:33

Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander

El squash santandereano sigue en competencia, después del clasificatorio a Juegos Nacionales organizado por la Liga seccional, ahora los deportistas alistan maletas para tomar parte del Campeonato Nacional Tipo B, que se disputará en las instalaciones del Club Guaymaral.
Karol y Andrea, a defender el prestigio de Santander

La noticia negativa para Santander es la ausencia de la raqueta número uno del país en primera categoría rama femenina, Silvia Victoria Angulo Rugeles, por una lesión que tuvo en el torneo pasado en el Club El Rancho de Bogotá.

“Silvia tuvo un desgarre en el gemelo de la pierna derecha, incluso tuvo que utilizar muletas y aún no está recuperada del todo”, indicó Daniel Angulo, hermano de la deportista.

Ante esta situación, la defensa de la hegemonía del squash santandereano en la rama femenina recae en Karol González y Andrea García, raquetas dos y tres de Santander, respectivamente.

“Va a ser un torneo buenísimo, porque a excepción de Silvia, vamos a estar todas las deportistas de alto nivel de la categoría y todas vamos a querer ganar”, señaló Karol González.

Y tiene razón, porque además de las dos santandereanas estarán Catalina Peláez, Mariana de Reyes y Ana Díaz, entre otras.

Sobre sus posibilidades de título, Karol apuntó: “las posibilidades están ahí, pero a mí me tocó el cuadro al lado de Catalina (Peláez) y si todo sale bien, me encontraré con ella en semifinal, mientras que Andrea (García, le tocó un cuadro un poco más cómodo y podría darse una final santandereana”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad