Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 10:17 am

Los favoritos se acomodan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 03:38:23

Los favoritos se acomodan

Las dos ‘tachuelas’ de tercera categoría que tuvo la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela, que se corrió entre Cabimas y Valera, le sirvieron a José Serpa para ir acomodándose en la general, pero dejaron muy perjudicado a Mayler Prada que perdió más de 18 minutos en la meta.
Los favoritos se acomodan

La fracción de 177 kilómetros puso en alerta a los máximos favoritos, prueba de ello, la victoria de Jackson Rodríguez, compañero de equipo de Serpa y la aparición entre los 20 mejores de la jornada de hombres como Manuel Medina, Franklin Chacón, José Chacón y el actual campeón de la prueba, el pereirano César Salazar.

Para Serpa, quien viene de recuperarse de una fuerte virosis que lo aquejó después de su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, el haber llegado en el grupo principal es muy bueno, teniendo en cuenta que no está en el 100% de sus capacidades, algo que reconoció el ciclista antes de irse y su propio entrenador en plena carrera.

Ahora habrá que esperar a ver que acontece en la etapa de hoy, considerada como la jornada reina de la Vuelta a Venezuela porque termina en premio de montaña de primera categoría.

La jornada partirá de la localidad de Caja Seca y terminará en Mérida, capital del estado del mismo nombre, luego de 183,2 kilómetros, en los cuales los pedalistas encontrarán cinco sprints especiales y dos premios de montaña, uno de tercera y otro de primera categoría en la línea de meta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad