Obras en las vías seguirán hasta mediados de 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-31 05:00:00

Obras en las vías seguirán hasta mediados de 2010

En agosto se espera que los barraque√Īos puedan disfrutar de un mejor sistema vial, gracias a los trabajos que por estos d√≠as se adelantan en diferentes puntos del Puerto Petrolero.
Obras en las vías seguirán hasta mediados de 2010

As√≠ lo afirm√≥ la secretaria de Infraestructura, Lorena G√≥mez G√≥mez, quien, en compa√Ī√≠a del alcalde Carlos Alberto Contreras L√≥pez, realiz√≥ ayer una visita de verificaci√≥n t√©cnica a las obras que se ejecutan desde el a√Īo pasado.

Uno de los proyectos visitados por el primer mandatario y su gabinete, es el que corresponde al convenio Alcald√≠a-Ecopetrol, que inici√≥ en diciembre de 2009 y se espera que finalice en junio del presente a√Īo.

¬ďLo que se pretende con este convenio es la recuperaci√≥n de las v√≠as, el reparcheo y la postura del sello de zinc¬Ē, anot√≥ al respecto la Secretaria de Infraestructura.

Las obras restantes, a√Īadi√≥, hacen parte del programa de autopavimentaci√≥n que desde la vigencia pasada desarrolla la Alcald√≠a en todas las comunas de la ciudad.

¬ďEl objetivo de las reparaciones es la construcci√≥n de la v√≠a en concreto, as√≠ como el arreglo de sumideros y bordillos¬Ē, complement√≥ la funcionaria.

Las reformas a la malla vial se realizarán de manera permanente de acuerdo con las necesidades de cada sector y con la colaboración de las juntas de acción comunal, concluyó.

Lista

Estas son las obras que se adelantan dentro del convenio Alcaldía-Ecopetrol:

Tramo 1: desde el barrio Boston hasta el paso a nivel.

Tramo 2: calle 36 desde el paso a nivel hasta la carrera 28 (asadero Kokorolló).

Tramo 3: desde el paso a nivel hasta la puerta principal de la Refinería de Barrancabermeja.

Calle 35 entre carreras 39 y 50, de la Planada del Cerro.

Zona rural: vía principal del centro poblado El Llanito.

Dise√Īo de las v√≠as Campo Hermoso-Ideam, puente elevado-Pozo Siete y Pozo Siete-Carretera Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad