Ejercen control a empresas de turismo piratas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-31 05:00:00

Ejercen control a empresas de turismo piratas

Por operar de manera pirata fue cerrada una empresa que ofrecía servicios en deportes de aventura en el sitio conocido como La Milagrosa en San Gil.
Ejercen control a empresas de turismo piratas

José Gustavo Ordóñez, director del Instituto de Cultura  y Turismo de este Municipio, dijo que de acuerdo a quejas recibidas, se conformó una comisión que se encargó de ir hasta el sitio y verificar la autenticidad de la empresa.

Sin embargo, lo que se encontró fue que se trataba de un particular que no tenía ningún tipo de documentación y que estaba suplantando el nombre de algunas empresas de turismo que están conformadas de manera legal y que operan en este municipio, precisó Ordóñez.

El titular de Cultura manifestó que debido a esta situación se tomó la decisión de prohibir cualquier tipo de deporte extremo en  este sitio y así evitar que se registre algún accidente que perjudica de manera considerable el turismo de la región.

El funcionario agregó que el caso quedó en manos de la Inspección de Policía que se encargará investigar para aplicar las sanciones que sena necesarias.
Revisión

El Director del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, José Gustavo Ordóñez, manifestó que a partir de la próxima semana se realizarán visitas a todas las empresas de turismo que operan en el Municipio con el fin de revisar que tengan sus papeles al día y también para establecer el estado de los equipos que utilizan para ofrecer sus servicios a propios y extraños.

Advirtió que las empresas que no tengan la documentación al día serán cerradas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad