Cuerpo de colombiana muerta en Hait√≠ ser√° repatriado ma√Īana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-30 23:46:39

Cuerpo de colombiana muerta en Hait√≠ ser√° repatriado ma√Īana

Ma√Īana ser√≠a repatriado el cuerpo de Sandra Liliana Rivero, la colombiana fallecida en Hait√≠ tras el terremoto del pasado 12 de enero.
Cuerpo de colombiana muerta en Hait√≠ ser√° repatriado ma√Īana

El cadáver de Rivero fue encontrado el viernes en Puerto Príncipe por un rescatista colombiano, quien ayudaba en la remoción de escombros del Hotel La Montana.

"El Ministerio del Interior nos informó que habían encontrado el cuerpo de Sandra Liliana y que estaban desde ya adelantando gestiones para repatriarlo", sostuvo Gloria Rivero, hermana de la colombiana muerta en la tragedia.

La familia de la √ļnica v√≠ctima colombiana en Hait√≠ manifest√≥ que la canciller√≠a, el Ministerio del Interior y la Cruz Roja est√°n prestando el apoyo necesario para repatriar prontamente el cuerpo.

"Mi hermano y el esposo de ella, que están en Haití, nos han tenido al tanto del trámite de repatriación de acuerdo con lo que el gobierno colombiano ha dicho y a los estamentos de los organismos de socorro internacional", indicó la familiar.

Los seres queridos de Sandra Liliana estaban preparados para el fatal desenlace, pues ya habían sabía del hallazgo de sus documentos y pertenencias en el hotel La Montana, donde ella estaba hospedada.

"Nuestro mayor anhelo era que ella apareciera con vida. Tenemos la tranquilidad de que hallaron su cuerpo. Le damos gracias a Dios. Sólo él sabe por qué sucedió esto", reveló Rivero.

Cuando el cuerpo de Sandra Liliana sea traído a Colombia, sus restos serán velados en la Funeraria Candelaria 98. El entierro se realizará en Jardines del Paraíso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad