Williams coronó su quinto título en la tierra de los canguros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Williams coronó su quinto título en la tierra de los canguros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-31 05:00:00

Williams coronó su quinto título en la tierra de los canguros

La estadounidense Serena Williams ganó su quinto Abierto de Australia de tenis, al derrotar a la belga Justine Henin, en tres sets, por 6-4, 3-6 y 6-2, en la final del certamen, disputada en Melbourne.
Williams coronó su quinto título en la tierra de los canguros

Con este triunfo, la norteamericana, n√ļmero uno del mundo, logra su t√≠tulo n√ļmero doce de Grand Slam, igualando la marca de su compatriota Billie Jean King, que asisti√≥ a la final del torneo australiano.

¬ď¬°Billie, estamos empate!, exclam√≥ la estadounidense tras haber recibido el trofeo del torneo ¬Ďgrande¬í de Australia.

¬ďEst√° tan bien lograrlo. Era mi objetivo pero no quer√≠a decir que era mi objetivo¬Ē, agreg√≥ la tenista sobre sus doce triunfos en cert√°menes de Grand Slam.

Williams todavía está a una distancia respetable de los 18 títulos que obtuvieron la checa Martina Navratilova y la estadounidense Chris Evert, de los 19 de la también nacida en Estados Unidos, Hellen Wills Moody, de los 22 de la alemana Steffi Graf y de los 24 de la australiana Margaret Smith Court.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad