Ampliación: Eduardo Schwank gana Seguros Bolívar Open de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

Ampliación: Eduardo Schwank gana Seguros Bolívar Open de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-31 20:57:33

Ampliación: Eduardo Schwank gana Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

La siembra uno del torneo ganó el duelo entre argentinos y se quedó con el título del Seguros Bolivar Open de Tenis de Bucaramanga.
Ampliación: Eduardo Schwank gana Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

Schwank venció 6-4 6-2 a su compatriota Juan Pablo Brzezicki.

Desde el inicio del partido Shwank impuso su potencia desde el fondo, pero tuvo su momento difícil cuando permitió que Brzezicki remontara un 5-2 y llegara hasta el 5-4 amenazando las intenciones de la raqueta uno del torneo.

Pese a la confianza que gan√≥ con la remontada y al evidente favoritismo del p√ļblico, el 'milagro' no lleg√≥ y Shwank hizo gala de la sangre fr√≠a que lo llev√≥ en alg√ļn momento a ser el n√ļmero 50 de la ATP, para liquidar el primer set con un 6-4.

El segundo set fue mucho más fácil para el que a la postre sería el ganador del Open, que lo dominó de principio a fin para cerrar con un 6-2.

El torneo que le da 80 puntos en la clasificación ATP y una bolsa de 5.000 dólares.

¬ďLa idea de mi participaci√≥n en el torneo era quedarme con el t√≠tulo y lo logr√©, por eso estoy muy contento y me voy con gratos recuerdos de Bucaramanga¬Ē dijo Schwank.

Asimismo, reconoci√≥ la facilidad con la que gan√≥ el √ļltimo juego ¬ďesperaba que jugaramos¬† los tres sets porque Juan Pablo (Brzezicki) es un gran jugador, pero creo que tuve un gran d√≠a y eso me llev√≥ al triunfo¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad