Perdón y reconciliación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-01 05:00:00

Perdón y reconciliación

Aunque nadie daba un peso por nuestra reconciliación, el 31 de diciembre Dios me dio el mejor regalo: volví con mi esposa.
Perdón y reconciliación

Hace 3 a√Īos nos separamos, pero mi vida se volvi√≥ un verdadero infierno. No podida dormir, comer, sentir la raz√≥n para existir. Entend√≠ que sin la mujer que hab√≠a escogido como esposa no val√≠a nada, era un cero a la izquierda, peor a√ļn porque con ella hab√≠a perdido a mis dos lindas ni√Īas.

Esta es una luz de esperanza para aquellos que se separaron a sabiendas de sus propios errores. Reconozcamos nuestras imperfecciones, luchemos por recuperar lo m√°s valioso que tenemos, la familia.


Respuesta

Distinguido se√Īor: ¬°Felicitaciones! La vida le ha otorgado una segunda oportunidad la cu√°l debe aprovechar para recuperar todo aquello que hab√≠a perdido.

Ha logrado entender que su esposa e hijas son sin lugar a dudas la razón misma de su existencia.

Resulta gratificante recibir estas noticias que reafirman el valor del perdón y la reconciliación. Es un desacierto la toma de decisiones apresuradas, guiadas por la soberbia, el orgullo, la rabia o el rencor. Aprendamos de los errores y luchemos por consolidar la fuerza poderosa de la familia en época de crisis.


Reflexión

Grato resulta el olor de las flores, m√°s a√ļn la fusi√≥n amorosa de dos seres que se atraen y que gozosamente ante un altar donan su vida para darse integralmente uno al otro, exaltando el sentido real y verdadero de la uni√≥n matrimonial.

Emprenden un camino nuevo, edificante, de alegría y dolor, salud y enfermedad, éxitos y fracasos. Serán dos en uno ante los ojos de Dios. Su complementariedad se verá reflejada en aquellos momentos de incertidumbre, duda o sufrimiento.

Llegarán los hijos y con ellos el cumplimiento de una misión sagrada que dará fruto y edificará con mayor solidez la estabilidad matrimonial.

Sabrán perdonar, aprovechando los conflictos de pareja como maravillosa oportunidad de crecimiento y ¡reconciliación! sin permitir nublar el entendimiento para obrar correctamente en aquellos momentos de dificultad.

El diálogo será facilitador de la resolución de conflictos a lo largo de su relación afectiva.  Sabrán escuchar con atención para tener una visión objetiva y realista de aquello que su pareja les quiere comunicar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad