A subasta la cama de Yao Ming y otros objetos de los Olímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:30 pm

A subasta la cama de Yao Ming y otros objetos de los Olímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 15:48:41

A subasta la cama de Yao Ming y otros objetos de los Olímpicos

China planea subastar 20 millones de objetos relacionados con los Juegos Olímpicos, como por ejemplo la cama donde la estrella del básquetbol Yao Ming durmió durante los días de competición, anunciaron hoy los medios oficiales.Esa cama, de 2,31 metros de largo y fabricada especialmente para los 2,26 metros del deportistas, será en principio uno de los 'fetiches' más codiciados del conjunto, en el que también habrá mesas, armarios, equipamiento deportivo y objetos electrónicos, entre otros.
A subasta la cama de Yao Ming y otros objetos de los Olímpicos

Otras de las pujas m√°s interesantes ser√°n la de los aparatos el√©ctricos utilizados por Liu Xiang, ex campe√≥n de 110 metros vallas, o la de los instrumentos de m√ļsica tradicional que se usaron durante la ceremonia de inauguraci√≥n, precis√≥ el 'Beijing Times'.

El elevado n√ļmero de objetos har√° que las subastas puedan durar dos a√Īos, indic√≥ la publicaci√≥n. Seg√ļn las previsiones de la prensa en los √ļltimos meses, el total de las ventas podr√≠a alcanzar los 1.000 millones de yuans (99 millones de euros).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad