UTS ganó y cobró revancha | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

UTS ganó y cobró revancha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-01 05:00:00

UTS ganó y cobró revancha

El deporte y en especial el f√ļtbol, siempre da revanchas. Eso lo pudo comprobar el equipo de las Unidades Tecnol√≥gicas de Santander, UTS, que logr√≥ hacerse con el t√≠tulo de la X Copa Campe√≥n de Campeones M√°ster de F√ļtbol - Financiera Comultrasan, al derrotar en la final por 1-0, a su similar de la Casa del Multimueble, rival que un a√Īo atr√°s hab√≠a sido su verdugo.
UTS ganó y cobró revancha

Al igual que en 2009, el marcador fue 1-0, pero esta vez a favor de los ¬Ďtecnol√≥gicos¬í.

La final fue intensa, de ida y vuelta, con dos rivales decididos a lograr el ¬Ďpremio mayor¬í, pero s√≥lo uno podr√≠a alcanzar el anhelado t√≠tulo.

Aunque se jugó bajo un fuerte sol, los jugadores de los dos cuadros finalistas se entregaron íntegros en la polvorienta cancha de El Bueno, pelearon cada balón y buscaron la victoria.

Pero fue Alex√°nder Churio el encargado de desequilibrar la balanza al anotar el √ļnico gol del partido y darle a la UTS la oportunidad de coronarse campe√≥n.

Previamente se había disputado el compromiso por el tercer y cuarto lugar de la X Copa Campeón de Campeones entre Financiera Comultrasan y Darvirrepuestos Boca Junior, al igual que la final. El cotejo fue muy disputado y el triunfo fue para el segundo de los nombrados, que se impuso 1-0, con anotación de Milciades Contreras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad