Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 06:03 pm

Detenido brasile√Īo acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 15:57:42

Detenido brasile√Īo acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas

Un joven de 19 a√Īos fue detenido en la madrugada de hoy en la ciudad brasile√Īa de Sao Paulo acusado de haber asesinado a dos mujeres en menos de 24 horas, adem√°s de haber violado a otra hace una semana, informaron fuentes oficiales.
Detenido brasile√Īo acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas

El supuesto homicida, identificado apenas como L.B.R., fue detenido luego de que agentes de la Policía Militarizada lo reconocieran como un supuesto violador y homicida de la región metropolitana de Sao Paulo al que estaban buscando.

La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Estado de Sao Paulo indic√≥ en un comunicado que el joven, una vez en la comisar√≠a, confes√≥ los tres cr√≠menes, uno de los cuales perpetr√≥ una hora antes del arresto, e indic√≥ a la polic√≠a el lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida de su √ļltima v√≠ctima.

El supuesto asesino confesó que los dos crímenes que cometió ocurrieron de la misma manera, mientras estaba fumando crack con las víctimas, y dijo que decidió estrangularlas sin motivo aparente.

El relato del acusado fue corroborado luego de que la policía encontrara en uno de sus bolsillos un trozo de papel aluminio y un tubo de PVC, utensilios usados por los consumidores de esta droga.

Al lado del cuerpo de la víctima la policía también encontró objetos similares.

Seg√ļn versiones de algunos medios brasile√Īos, el joven lleg√≥ a confesar a los agentes que lo detuvieron que ya habr√≠a matado a m√°s de 50 mujeres, lo que no fue confirmado por la secretar√≠a de Seguridad P√ļblica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad