Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:39 pm

Detenido brasileño acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 15:57:42

Detenido brasileño acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de hoy en la ciudad brasileña de Sao Paulo acusado de haber asesinado a dos mujeres en menos de 24 horas, además de haber violado a otra hace una semana, informaron fuentes oficiales.
Detenido brasileño acusado de asesinar a dos mujeres en menos de 24 horas

El supuesto homicida, identificado apenas como L.B.R., fue detenido luego de que agentes de la Policía Militarizada lo reconocieran como un supuesto violador y homicida de la región metropolitana de Sao Paulo al que estaban buscando.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sao Paulo indicó en un comunicado que el joven, una vez en la comisaría, confesó los tres crímenes, uno de los cuales perpetró una hora antes del arresto, e indicó a la policía el lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida de su última víctima.

El supuesto asesino confesó que los dos crímenes que cometió ocurrieron de la misma manera, mientras estaba fumando crack con las víctimas, y dijo que decidió estrangularlas sin motivo aparente.

El relato del acusado fue corroborado luego de que la policía encontrara en uno de sus bolsillos un trozo de papel aluminio y un tubo de PVC, utensilios usados por los consumidores de esta droga.

Al lado del cuerpo de la víctima la policía también encontró objetos similares.

Según versiones de algunos medios brasileños, el joven llegó a confesar a los agentes que lo detuvieron que ya habría matado a más de 50 mujeres, lo que no fue confirmado por la secretaría de Seguridad Pública.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad