Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Madonna irá al Carnaval de Río | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-01 20:55:52

Madonna irá al Carnaval de Río

Madonna irá al Carnaval de Río

Según se indicó, la llegada de Madonna se concreta en aceptación de una invitación especial extendida por el gobernador Sergio Cabral para presenciar los dos días de desfile desde el camarote oficial en el Sambódromo carioca.

Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en la avenida Marqués de Sapucaí en el Sambódromo, donde en la pasada edición la Salgueiro ganó el título por novena vez.

Esta sería la tercera visita consecutiva de Madonna (51 años) a Brasil y para esta nueva ocasión llegaría acompañado de sus cuatro hijos, David, Lourdes, Mercy y Rocco, con quienes se alojará en un lujoso hotel del barrio costero de Ipanema (sur).

Cabral conoció a Madonna en diciembre de 2008 cuando la 'diva del pop' estuvo en Brasil para realizar su etapa local de la gira "Sticky & Sweet", ocasión en la que conoció a su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, quien también estará presente junto al fotógrafo de la artista, Steven Klein.

Madonna estuvo la última vez en Brasil en noviembre de 2009, en Rio de Janeiro, para recaudar fondos destinados a su fundación de beneficencia en Malawi (Raising Malawi), cuando se reunió también con Cabral y logró captar más de 11 millones de dólares en donaciones entre millonarios brasileños.

Por otra parte, medios de prensa brasileños indicaron que las principales empresas cerveceras de Brasil están trabadas en una disputa por contar en sus camarotes exclusivos con celebridades internacionales y les ofrecen todo tipo de privilegios.

Una de ellas invitó a su área vip a los cotizados actores estadounidenses de cine Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio, aunque éstos no confirmaron su presencia, mientras una compañía competidora ya extendió su oferta a la polémica Paris Hilton, hija del dueño de la cadena hotelera internacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad