A finales de febrero se entregar√°n trabajos en el Paseo del Estudiante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-02 05:00:00

A finales de febrero se entregar√°n trabajos en el Paseo del Estudiante

El próximo 27 de febrero se entregará el Paseo del Estudiante, ubicado entre las instalaciones físicas del colegio Superior Industrial y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.
A finales de febrero se entregar√°n trabajos en el Paseo del Estudiante

As√≠ lo anunci√≥ la secretaria de Infraestructura, Lorena G√≥mez G√≥mez, quien manifest√≥ tambi√©n que la obra, que inici√≥ en octubre de 2009, tiene como objetivo la construcci√≥n de una v√≠a peatonal. ¬ďAdem√°s, se ubicar√° una tarima para realizar eventos, dos quioscos y 2 plazoletas de arenas¬Ē, afirm√≥ G√≥mez.

Los estudiantes de las instituciones educativas aleda√Īas se encuentran a la expectativa de la inauguraci√≥n de la obra, pues aseguran que los transe√ļntes de esta zona eran v√≠ctimas de asaltos, en especial en las horas de la noche.


Otras obras Carrera 24

Esta obra que se inició en octubre de 2009, tiene como objetivo el reparcheo de la vía así como la reparación de andenes; y cuenta con una inversión total de $1.500 millones.

Así lo anunció la secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez, quien informó además que las obras se detendrán por dos semanas.

¬ďDebimos para los trabajos para que la Electrificadora de Santander pueda hacer la reubicaci√≥n de las l√≠neas el√©ctricas¬Ē afirm√≥ la funcionaria.

Además, agregó que esta importante vía del Puerto Petrolero estaría terminada para mediados de abril de 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad