Obra en vía de Los Cámbulos demandará 20 días de trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

Obra en vía de Los Cámbulos demandará 20 días de trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-02 05:00:00

Obra en vía de Los Cámbulos demandará 20 días de trabajo

A partir de hoy y hasta el 20 de febrero permanecerá cerrada la calle 14B desde la carrera 17 hasta la 19 de Los Cámbulos.  
Obra en vía de Los Cámbulos demandará 20 días de trabajo

Esto, debido a los trabajos de pavimentación que adelanta la Administración Municipal por medio de la Unidad Ejecutora de Proyectos en esta zona.

Seg√ļn la jefa de la dependencia, Mar√≠a del Rosario Torres, la obra consiste en excavaci√≥n, compactaci√≥n, suministro e instalaci√≥n de base granular, imprimaci√≥n, y capa de rodadura con el fin de habilitar una v√≠a de √≥ptimas condiciones.

Cabe recordar que este tramo comunica a los barrios C√°mbulos, Villas de Don Juan 1, Villas de Don Juan 2, Villampis, Vida en Primavera, La Meseta entre otros.

¬ďEl tiempo requerido para estos trabajos es de 20 d√≠as, por este motivo la Secretar√≠a de Tr√°nsito autoriz√≥ el cierre de la v√≠a y se organiz√≥ el plan de manejo vial para que los carros transiten por la ruta de entrada a La Meseta Alta¬Ē, explic√≥ la funcionaria.

Agregó que esto se cumpla, se contará con el apoyo constante de la Policía de Tránsito de manera que se puedan evitar traumatismos en la movilidad vehicular.

Informó además que una vez finalicen las obras, no se permitirá el paso de carros pesados con el fin de garantizar la estabilidad del pavimento.

¬ďCon esta pavimentaci√≥n, la Administraci√≥n Municipal brindar√° desarrollo y bienestar mejorando las condiciones de vida a los residentes de los barrios de este importante sector,¬†que esperaron por a√Īos estos trabajos¬Ē, sostuvo la jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

Por otra parte, la funcionaria comentó que en la  calle 13B de Villas de Don Juan I, Villampis y La Meseta se está construyendo el muro de concreto armado para estabilizar el talud. Para esto, se reubicaron las redes de agua, gas, nivelación de los pozos de inspección del alcantarillado y la semana próxima se reubicará la red telefónica.

Igualmente se inició el trabajo de armado de sardineles en la calle 13B del barrio Villas de Don Juan 1.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad