'Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras', dice Ch√°vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm

'Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras', dice Ch√°vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 20:01:48

"Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras", dice Ch√°vez

El presidente venezolano Hugo Chávez se defendió este miércoles con dureza de quienes le acusan de ser un "dictador" y limitar la libertad de expresión y aseguró que su gobierno se apoya en la Constitución y las leyes.
'Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras', dice Ch√°vez

"¬ŅQue yo necesito una ley para limitar la libertad de expresi√≥n? Para nada. Ya tenemos una Constituci√≥n y unas leyes", asegur√≥ el mandatario durante una reuni√≥n televisada con ministros y otros funcionarios.

Chávez se refería a las críticas que ha suscitado un proyecto de ley sobre telecomunicaciones que todavía está en discusión y del que han circulado algunos borradores.

Seg√ļn varios medios de comunicaci√≥n venezolanos, esta nueva norma dar√≠a poderes extraordinarios al mandatario para suspender las transmisiones de las comunicaciones en funci√≥n del orden p√ļblico y el inter√©s nacional.

"Si ustedes tienen alg√ļn elemento para hacerle creer a alguien que soy un dictador, s√°quenlo (...) Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras", lanz√≥.

"Yo sí tengo elementos para demostrar que ustedes son unos pitiyanquis (...) y unos arrastrados. Con su amargura se van a ir a la tumba", aseguró.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad