Bebé barranquillero de 11 meses pesa 28 kilos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Bebé barranquillero de 11 meses pesa 28 kilos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 20:30:05

Bebé barranquillero de 11 meses pesa 28 kilos

La apariencia de Deyner no se olvida fácilmente. Pese a que es un bebé de apenas 11 meses de edad, su corpulencia sorprende por su evidente sobrepeso, aunque tiene la sonrisa y gracia de un bebé normal.
Bebé barranquillero de 11 meses pesa 28 kilos

Pesa 28 kilos y cada día sigue aumentando debido a un problema de tiroides que no ha sido tratado adecuadamente por la situación económica de sus padres, quienes no tienen un trabajo estable.

Adem√°s, un m√©dico le detect√≥ una enfermedad en sus huesos que le dan la consistencia √≥sea de un ni√Īo de 8 a√Īos. Para colmo de males, esa situaci√≥n le impide caminar y moverse como lo har√≠a cualquier ni√Īo.

Deyner es hijo de Milena Orozco Altamar y el mototaxista Ramón Agudelo, quienes viven en el populoso barrio Rebolo en condiciones de pobreza.

El crecimiento de Deyner es tan rápido que la ropa que le compran no le sirve unos días después de adquirida, lo que se convierte en otro problema para su familia.

Sus padres y su abuela hacen lo posible para que Deyner lleve una vida normal, pero son conscientes de que si no recibe una atención médica completa la misma enfermedad terminará por deformarlo o causarle secuelas peores de las que ya vive.
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad