Retiran la denuncia de agresión contra Johnny Rotten, cantante de los Sex Pistols | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-03 19:47:44

Retiran la denuncia de agresión contra Johnny Rotten, cantante de los Sex Pistols

El cantante británico del grupo punk Sex Pistols, Johnny Rotten, y la mujer que lo denunció por agresión ante un tribunal de Los Angeles, California, llegaron a un acuerdo y la denuncia fue retirada, dijo hoy una fuente judicial.
Retiran la denuncia de agresión contra Johnny Rotten, cantante de los Sex Pistols

Los abogados de Roxane Davis informaron a fines de enero al tribunal superior de Los Angeles que habían llegado a un acuerdo con el demandado, cuyos términos no fueron revelados.

Los hechos se remontan a enero de 2007, cuando Roxane Davis era asistente de producción para una emisión televisiva en la que participaba Johnny Rotten, cuyo verdadero nombre es John Lydon.

Seg√ļn Davis, el cantante la hab√≠a agredido porque no estaba satisfecho con la habitaci√≥n de hotel que le hab√≠an reservado.

Davis present√≥ una demanda en junio de 2008 contra el cantante, actualmente de 54 a√Īos, reclam√°ndole una indemnizaci√≥n por da√Īos y perjuicios. Le acus√≥ asimismo de acoso sexual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad