Fundación Juan Luis Guerra rendirá tributo a los Beatles en Santo Domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 21:09:52

Fundación Juan Luis Guerra rendirá tributo a los Beatles en Santo Domingo

La banda puertorriqueña "The Jukebox" será la protagonista del concierto benéfico de tributo a los Beatles que ofrecerá la fundación del cantautor dominicano Juan Luis Guerra el 5 de septiembre en Santo Domingo, informó hoy la organización.
Fundación Juan Luis Guerra rendirá tributo a los Beatles en Santo Domingo

El evento, denominado "The Beatles Help", tiene como finalidad recaudar fondos para la fundación Guerra, una institución que desde 1991 se dedica a realizar acciones sociales a favor de las personas más necesitadas de la República Dominicana.

El intérprete de "Ojalá que llueva café" ha expresado en varias ocasiones su admiración por el ex Beatle Paul McCartney, con quien quiere realizar un dueto.

El productor del concierto, José Antonio Rodríguez, recordó en un comunicado que la banda puertorriqueña "The Jukebox" ha ganado varios premios por la realización de este tributo en escenarios internacionales.

La idea, añadió, "es que el público pueda disfrutar de un espectáculo lo más genuino posible, que lleve al público a la época dorada de la agrupación británica".

La banda contará con el acompañamiento del conjunto de cuerdas de la orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, bajo la dirección del violinista ucraniano Svietozar Javier.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad