Bachilleres deben presentarse en Distrito Militar de Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-04 05:00:00

Bachilleres deben presentarse en Distrito Militar de Barbosa

El Mayor Roger Iv√°n Ch√°vez Quintero, comandante del Distrito Militar N. 49 ubicado en Barbosa, recuerda a todos los bachilleres que fueron aplazados el d√≠a 10 de diciembre de 2009, que deben presentarse el martes 9 de febrero a las 7:00 de la ma√Īana.
Bachilleres deben presentarse en Distrito Militar de Barbosa

A quien no haga presencia all√≠, se le dar√° la condici√≥n de remiso, lo que conlleva unas multas econ√≥micas por a√Īo. En otras palabras, el bachiller que no se presente el pr√≥ximo martes 9 de febrero, tendr√° al d√≠a siguiente una multa de un mill√≥n de pesos.

Quienes estén matriculados en una universidad o estén cursando estudios profesionales, deben llevar constancia de matrícula, pago de semestre y certificación. De esta manera se le hará entrega de una libreta militar provisional, cuyo costo es de 77 mil pesos.

¬ďLa intenci√≥n es darle a conocer a aquel joven que tenga la intensi√≥n de no presentarse, que vea la afectaci√≥n econ√≥mica y la talanquera para su vida laboral al no tener su libreta militar¬Ē.

Por otra parte, Chávez Quintero invitó a todos los remisos que debieron hacer su presentación en fechas anteriores y no la hicieron, o desconocen su situación en el sistema, acercarse al Distrito para su verificación.

Igualmente informa que el 19 de febrero se llevar√° a cabo una junta en la primera zona de reclutamiento en Tunja donde se revisar√° el caso de quienes se hayan acercado al Distrito.

En cuanto a jornadas especiales se harán el 28, 29 y 30 de junio en el municipio de Vélez Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad