Desplazados reclamarán segunda ración alimentaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:31 pm

Desplazados reclamarán segunda ración alimentaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 23:43:04

Desplazados reclamarán segunda ración alimentaria

El próximo 4 de septiembre será la segunda entrega de las raciones alimentarias a las personas en condición de desplazamiento que están recibiendo los beneficios del Programa Mundial de Alimentos, Acción Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Desplazados reclamarán segunda ración alimentaria

Harold Villabona, director de la oficina Paz y Convivencia, record√≥ que esta ayuda s√≥lo se le entrega a un grupo espec√≠fico de familias, cuyas caracter√≠sticas consisten en n√ļcleos conformados por madres gestantes y lactantes, lo mismo que por menores de cinco a√Īos en riesgo nutricional.

¬ďVa a ser un apoyo constante durante un a√Īo para un grupo espec√≠fico de familias; es decir, a las mismas a las que se les entreg√≥ la vez pasada. Una vez se termine este proyecto, vendr√°n nuevas coberturas¬Ē, agreg√≥ el funcionario.
    
Habrá vacunación

Además de contribuciones alimentarias, las familias beneficiadas recibirán también atención en salud. Villabona anunció que la Secretaría Local de Salud se hará presente en la jornada prestando el servicio de vacunación, de manera gratuita. De allí la importancia de tener a la mano la documentación pertinente.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará en las instalaciones del Coliseo de la Juventud, a partir de las 8:00 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad