Cameron Díaz está de vacaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Cameron Díaz está de vacaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-05 00:14:15

Cameron Díaz está de vacaciones

La actriz norteamericana Cameron Díaz se escapó del frío, por unos días, y tomó un avión con destino al Caribe.
Cameron Díaz está de vacaciones

Las imágenes publicadas por varios medios la muestran haciendo poses de yoga que demuestran la gran elasticidad que tiene.

 

Cameron dijo en su última entrevista que está feliz en su madurez: “Tengo 37 años y me encuentro en ese momento en el que realmente sé quién soy, me conozco mejor que nunca y soy feliz con mi vida. Me alegro de lo que tengo y de la gente que me rodea. Me siento verdaderamente afortunada y feliz”.

La protagonista de ‘Loco por Mary’ está filmando ‘Knight & Day’ junto a Tom Cruise, una película de acción y romance, en la que los artistas son prófugos de la ley.


La humillación pública hizo más fuerte a Mel Gibson

El actor estadounidense Mel Gibson ha reconocido haber atravesado una grave crisis vital y de identidad durante los últimos años, tras divorciarse, someterse a una cura de desintoxicación e incluso perder el permiso de conducir.

“Pero la humillación pública que he sufrido ha conseguido hacerme mas fuerte”, afirma el protagonista de las series cinematográficas ‘Mad Max’ y ‘Arma Mortal’ en declaraciones adelantadas por la revista alemana TV Movie.

La citada crisis ha sido también la causa de sus cuatro años de abstinencia en Hollywood, admite el actor criado en Australia, quien comenta que “sentía que yo ya no era interesante y me sentía como un pan viejo. En una fase así, lo mejor es dar marcha atrás”.

Por ese motivo, se muestra contento por su regreso a la pantalla grande con el próximo estreno del filme ‘Edge of Darkness’, en el que vuelve a interpretar el papel de un policía.

“La película era la ocasión perfecta para retornar a la interpretación. Tiene una historia estupenda”, asegura Mel Gibson, conocido también por sus papeles en “Corazón valiente”, ‘Maverick’ o ‘El Patriota’.

En cuanto al reto de haber sido padre por octava vez, Mel Gibson afirma estar preparado para afrontar esa tarea, ya que “ahora tengo la experiencia y sabiduría que antes me faltaba”.

Constanza Duque se revela en ‘Melodrama’

Vulgar, grosera y sin moral, así será vista Constanza Duque en ‘Melodrama’, la obra de teatro que está basada en la novela homónima del escritor Jorge Franco.

“Interpreto a Dora, una mujer de Yarumal Antioquia que es lo más arrabalero que alguien pueda imaginar”, dijo la actriz que cambió su chip para esta nueva interpretación en las tablas. “El público me va a ver como no me ha visto nunca, hasta con hijo gigoló a bordo. Muy distinto a mi personaje de ‘Mercedes’ en ‘Gabriela, giros del destino’, porque esa mamá tipo estrato 10 queda en el olvido al subirme al escenario”, afirmó Constanza, que desde el pasado mes de enero inició ensayos para la obra que desde este 8 de febrero abre el telón.

Melodrama con un reparto de lujo, en el que figuran otros actores como Patrick Delmas, Juan Pablo Shuk, Pedro Pallares y Luigi Aicardi, entre muchos otros, se presentará durante un mes en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad