Cameron Díaz está de vacaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-05 00:14:15

Cameron Díaz está de vacaciones

La actriz norteamericana Cameron Díaz se escapó del frío, por unos días, y tomó un avión con destino al Caribe.
Cameron Díaz está de vacaciones

Las im√°genes publicadas por varios medios la muestran haciendo poses de yoga que demuestran la gran elasticidad que tiene.

 

Cameron dijo en su √ļltima entrevista que est√° feliz en su madurez: ¬ďTengo 37 a√Īos y me encuentro en ese momento en el que realmente s√© qui√©n soy, me conozco mejor que nunca y soy feliz con mi vida. Me alegro de lo que tengo y de la gente que me rodea. Me siento verdaderamente afortunada y feliz¬Ē.

La protagonista de ¬ĎLoco por Mary¬í est√° filmando ¬ĎKnight & Day¬í junto a Tom Cruise, una pel√≠cula de acci√≥n y romance, en la que los artistas son pr√≥fugos de la ley.


La humillaci√≥n p√ļblica hizo m√°s fuerte a Mel Gibson

El actor estadounidense Mel Gibson ha reconocido haber atravesado una grave crisis vital y de identidad durante los √ļltimos a√Īos, tras divorciarse, someterse a una cura de desintoxicaci√≥n e incluso perder el permiso de conducir.

¬ďPero la humillaci√≥n p√ļblica que he sufrido ha conseguido hacerme mas fuerte¬Ē, afirma el protagonista de las series cinematogr√°ficas ¬ĎMad Max¬í y ¬ĎArma Mortal¬í en declaraciones adelantadas por la revista alemana TV Movie.

La citada crisis ha sido tambi√©n la causa de sus cuatro a√Īos de abstinencia en Hollywood, admite el actor criado en Australia, quien comenta que ¬ďsent√≠a que yo ya no era interesante y me sent√≠a como un pan viejo. En una fase as√≠, lo mejor es dar marcha atr√°s¬Ē.

Por ese motivo, se muestra contento por su regreso a la pantalla grande con el pr√≥ximo estreno del filme ¬ĎEdge of Darkness¬í, en el que vuelve a interpretar el papel de un polic√≠a.

¬ďLa pel√≠cula era la ocasi√≥n perfecta para retornar a la interpretaci√≥n. Tiene una historia estupenda¬Ē, asegura Mel Gibson, conocido tambi√©n por sus papeles en ¬ďCoraz√≥n valiente¬Ē, ¬ĎMaverick¬í o ¬ĎEl Patriota¬í.

En cuanto al reto de haber sido padre por octava vez, Mel Gibson afirma estar preparado para afrontar esa tarea, ya que ¬ďahora tengo la experiencia y sabidur√≠a que antes me faltaba¬Ē.

Constanza Duque se revela en ¬ĎMelodrama¬í

Vulgar, grosera y sin moral, as√≠ ser√° vista Constanza Duque en ¬ĎMelodrama¬í, la obra de teatro que est√° basada en la novela hom√≥nima del escritor Jorge Franco.

¬ďInterpreto a Dora, una mujer de Yarumal Antioquia que es lo m√°s arrabalero que alguien pueda imaginar¬Ē, dijo la actriz que cambi√≥ su chip para esta nueva interpretaci√≥n en las tablas. ¬ďEl p√ļblico me va a ver como no me ha visto nunca, hasta con hijo gigol√≥ a bordo. Muy distinto a mi personaje de ¬ĎMercedes¬í en ¬ĎGabriela, giros del destino¬í, porque esa mam√° tipo estrato 10 queda en el olvido al subirme al escenario¬Ē, afirm√≥ Constanza, que desde el pasado mes de enero inici√≥ ensayos para la obra que desde este 8 de febrero abre el tel√≥n.

Melodrama con un reparto de lujo, en el que figuran otros actores como Patrick Delmas, Juan Pablo Shuk, Pedro Pallares y Luigi Aicardi, entre muchos otros, se presentar√° durante un mes en el Teatro de Bellas Artes de Bogot√°.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad