‘Arranca’ foro departamental de transportadores en Barranca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 23:48:11

‘Arranca’ foro departamental de transportadores en Barranca

A partir de hoy y hasta el próximo sábado 30 de agosto las empresas afiliadas a la Fundación para el Desarrollo del Transporte Santandereano, Fundetrans, se congregarán en el Puerto Petrolero para exponer y debatir problemáticas que obedecen a las situaciones por las que están atravesando cada una de las modalidades como transporte terrestre de pasajeros y de carga, mixto y fluvial.
‘Arranca’ foro departamental de transportadores en Barranca

Durante el pasado foro, realizado en San Gil, por petición de los transportadores barranqueños, la junta directiva de Fundetrans decidió realizar la tercera versión de la convocatoria en esta ciudad.

Según Miguel Parra, coordinador general de Fundetrans, “la importancia de este foro radica en que ya se ha constituido como un espacio para que el gremio de transportadores santandereanos presente sus quejas, peticiones y exponga antes instancias nacionales la situación por la que está atravesando.

Vemos problemáticas como el transporte informal o pirata, en el caso del transporte terrestre tocaremos la problemática del incumplimiento en la matrícula de transportes de doble cabina, y en relación al transporte fluvial analizaremos las ventajas que trae el Nuevo Código Fluvial”.

Los asistentes de igual forma asistirán a muestras empresariales y tendrán un recorrido turístico por el Río Magdalena.

harán presencia en el foro

En el Tercer Foro Departamental de Transporte estarán presentes el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el director de planeación municipal, el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberti, el director de Cormagdalena, Mauricio Arroyave Soto, el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, el Director Nacional de Tránsito y Transporte, General Luis Alberto Moore, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad