Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Podrían aclararse las cadenas de crímenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 23:51:52

Podrían aclararse las cadenas de crímenes

Con ocasión de la versión de Rodrigo Pérez Alzate, alias ‘Julián Bolívar’, especialmente por las preguntas formuladas por afectados de los crímenes cometidos en el Puerto Petrolero, pudieron conocerse detalles de algunos asesinatos, especialmente los que tuvieron que ver con rencillas al interior de la organización.
Podrían aclararse las cadenas de crímenes

Sobre las desapariciones ocurridas el 10 de abril del 2001, de los hermanos Darío y Javier Morales Beleño, ‘Julian Bolívar’ los señaló como ex integrantes del FURY que se unieron al frente ‘Fidel Castaño’ de las AUC, y junto al comandante alias ‘Boliche’ dieron muerte a una pareja en el barrio Bostón, señalados injustamente de ser guerrilleros. Por esta acción, según ‘Julian Bolívar’, los tres fueron asesinados por el comandante alias ‘70’.

En el año 2002, este comandante, junto a otro, conocido con el alias de ‘Harold’, fueron ajusticiados por las mismas AUC, por haberse robado 300 cabezas de ganado, una Ford Ranger y una Guadañadora el 22 de febrero de ese año, de una finca llamada ‘Las Tenazas’, en la Vereda campo Seis, debido a que un comerciante de Barrancabermeja les dio plata para que le cobraran una antigua deuda con el propietario del predio.

‘Julian Bolívar’, igualmente confesó que ‘Boliche’ fue el responsable del crimen de un joven en el bario Primero de Mayo y arrojarlo al Río Magdalena, y que ‘70’ impartió la orden de matar a Juan Carlos Sierra Quintero, el 13 de julio del 2001, acusado de ser integrante del ELN.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad