Así quedó conformado el Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-05 21:26:18

Así quedó conformado el Real Santander

Después del segundo torneo de 2009 en el que el equipo clasificó a las semifinales, los dirigidos por Johan Meza han trancurrido toda la pretemporada con un optimismo alto.
Así quedó conformado el Real Santander

Despues de dos amistosos con victorias ante C√ļcuta por 2 - 0 y frente a Alianza por 1 - 0, el Real Santander tiene la convicci√≥n de realizar un papel protag√≥nico en el Torneo Postob√≥n. Cabe anotar que ambos juegos fueron disputados en el estadio 'Alfonso L√≥pez'¬† hogar del onceno albo por ahora.

Adem√°s, la base del equipo que viene trabajando hace tres a√Īos se ha conservado, por eso no se realizaron demasiadas incorporaciones y los retoques fueron para la zona ofensiva a la que llegaron Roma√Īa y Alejandro Gonz√°lez.

Seg√ļn el t√©cnico Johan Meza, lo m√°s importante de la gesti√≥n ha sido: "La fortaleza de grupo, el trabajo en equipo y la consolidaci√≥n".

Las incorporaciones y salidas
Al equipo lleg√≥ Novelio Roma√Īa, volante de creaci√≥n, quien no fue tenido en cuenta por C√ļcuta la temporada anetrior; Alejandro Gonz√°lez, delantero y proveniente del f√ļtbol venezolano; y Alexis Gonzalez, defensor central, que pas√≥ por Atl√©tico Bucaramanga.
En complemento, salieron Anderson Chavez, Jaime Sampayo, Manuel Silva y Alejandro Gonz√°lez.

Así formaría el Real Santander
El equipo titular que se estrenar√° contra Centauros formar√° con Jony Yepes, en el arco; Fredy Suarez, Victor M√ļnera, Eimer Ar√©valo y Juan Pulgar√≠n, en defensa; Carlos Giraldo, √ďscar Alvarez, Anibal Mosquera y Diego Herrera, en el mediocampo; y Sergio Romero, recuperado de una tendinitis, junto a Sergio Luna, en la ofensiva.

Este sábado, el Real Santander recibirá a Centauros de Villavicencio en el estadio 'Alfonso López' a partir de las 3:30 de la tarde.

El fixture entre santandereanos

En la decimacuarta fecha, que será el 15 de mayo, Real Santander oficiará de visitante frente a Atlético Bucaramanga.
En la novena y la decimaquinta fecha, que ser√° el 10 de abril y el 22 de mayo, respectivamente, el Real jugar√° contra Alianza Petrolera, primero como visitante y luego como local.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad