Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 09:27 pm

Colegio Mares espera personal para normalizar sus actividades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-06 05:00:00

Colegio Mares espera personal para normalizar sus actividades

Los estudiantes del Colegio Real de Mares iniciaron el a√Īo escolar sin personal de servicios generales. No hay aseadoras, celadores, bibliotecario o mensajero.
Colegio Mares espera personal para normalizar sus actividades

Así lo dio a conocer el rector de la institución, Jaime Rafael Rodríguez, quien asegura que recurren a la colaboración de los profesores y vecinos del sector, para suplir estas necesidades.

¬ďEsta situaci√≥n no es exclusiva del Real de Mares. Sin embargo, lo que estamos pidiendo es que el Municipio nos asigne personal de planta¬Ē, afirm√≥ Rodr√≠guez.

Advierte, adem√°s, que el mismo problema se registra a√Īo tras a√Īo.

El Personero, Leonardo Gómez Acevedo, luego de visitar el colegio, hizo un llamado a las secretarías General, de Educación y de Infraestructura, para que formulen una pronta solución.

La Secretaría de Educación ya se pronunció sobre el hecho y anunció que las demoras para enviar el personal al plantel educativo se deben a retrasos en la contratación de la empresa que prestará el servicio.

¬ďSe prev√© que para la primera semana de marzo la empresa que obtenga el contrato env√≠e al personal de servicios generales que hace falta¬Ē, afirm√≥ Everith Orozco Sandoval, Jefe de Talento Humano de la Secretar√≠a de Educaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad