Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:09 pm

Atlético Bucaramanga se encuentra concentrado en Bogotá, preparándose para enfrentar a Expreso Rojo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-06 00:48:29

Atlético Bucaramanga se encuentra concentrado en Bogotá, preparándose para enfrentar a Expreso Rojo

Concentrados en Bogot√°, el Atl√©tico Bucaramanga lleg√≥ de su gira por tierras peruanas, listo para enfrentar al Expreso Rojo en la primera fecha del Torneo Postob√≥n de Primera B. Sin duda alguna, el elenco leopardo es uno de los llamados a ascender este a√Īo.
Atlético Bucaramanga se encuentra concentrado en Bogotá, preparándose para enfrentar a Expreso Rojo

Siendo uno de los equipos que mejor se reforz√≥, los distintos medios nacionales ven al conjunto de Miguel Augusto Prince como uno de los favoritos, junto al Pasto y a Itag√ľ√≠.

Refuerzos y salidas

Al equipo llegaron hombres de experiencia como Milton Pati√Īo, Jersson Gonz√°lez, Leider Preciado, Daniel Gamarra, Hilario Cuen√ļ y Bardo Fierros, desde M√©xico.
Sin embargo, los cambios de la nómina anterior fue amplia, entre los nombres más importantes que salieron del equipo se cuentan a Mariano Caporale, John Ulloque, que llegó a Millonarios, Edgar Ramos y Luis Cassiani, que será titular con Unión Magdalena.

El Atlético Bucaramanga se estrenará este sábado a las tres y media de la tarde, enfrentando al Expreso Rojo de Zipaquirá, en el estadio 'Los Zipas'

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad