Publicidad
Jue Jul 27 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am

Banda del ITIS ocupó segundo lugar en nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:00:21

Banda del ITIS ocupó segundo lugar en nacional

La banda marcial del Instituto Técnico Industrial de Socorro ITIS, logró ocupar el segundo puesto en el Concurso Nacional de Bandas que se realizó días atrás en Puente Nacional.
Banda del ITIS ocupó segundo lugar en nacional

En esta oportunidad y por primera vez, la delegación socorrana participó en la categoría especial, y fue superada únicamente por cuatro puntos por la ganadora de la categoría.

“La banda ganadora ha participado en múltiples concursos, tiene una alta capacidad y experiencia, pero nosotros nos mantuvimos en ese lugar”; dijo el licenciado Pablo Enrique Sarmiento López, rector del ITIS.

La banda marcial del ITIS está integrada por 65 estudiantes del nivel de secundaria bajo la dirección del docente Joel Cala Calvete.

Los integrantes de la banda local se preparan constantemente y periódicamente con el ánimo de dejar en alto el nombre de la institución.

Mejor tambor mayor

López Sarmiento recordó que durante el evento realizado en la provincia de Vélez, el ITIS obtuvo el primer puesto como ‘Mejor Tambor Mayor’.

La selección  se realizó entre todas las bandas participantes del evento, donde se escogió al joven Andrés Sebastián Reyes, quien se ha consagrado en la dirección y dirección de la banda

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad