Suerte a deportistas que participan en nacional de judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:38 am

Suerte a deportistas que participan en nacional de judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:01:55

Suerte a deportistas que participan en nacional de judo

Cuatro deportistas y el entrenador que hacen parte de la escuela de Judo Okinawa Socorro, viajaron ayer para participar en el Campeonato Nacional de Judo.
Suerte a deportistas que participan en nacional de judo

La delegación local se unió con otros deportistas que hacen parte de la Liga Santandereana de Judo, que van en busca de  medalla en el nacional que se cumple en la ciudad de Cartagena.

“Tenemos muchas esperanzas en nuestros deportistas, especialmente en las niñas que han demostrado la fuerza y técnica y que nos pueden llenar de satisfacción con los resultados definitivos”, precisó Leonardo Antolinez Ramírez entrenador de Judo.

Competencia fuerte

De la misma forma, el maestro de instrucción aseguró que pese a contar con un grupo fuerte de competidores, los combates serán complicados pues se espera la participación de unas 14 ligas de diferentes regiones de Colombia.

Es decir que se esperan aproximadamente unos 300 judokas nacionales, razón por la cual las medallas son significativas y difíciles de conseguir.
“Sin embargo, los niños van bien preparados por el sistema de juego que será eliminatorio, donde el ganador sigue y el perdedor sale de forma inmediata”; admitió Antolinez Ramírez.

Los competidores locales están preparados física y mentalmente para enfrentar a sus rivales, por este motivo desde que salen a competir demuestran su fortaleza, la cual mantienen con la mirada, posición de manos, cuerpo y técnica deportiva, que les permite doblegar al contrario.

La delegación logró participar tras el apoyo económico y logístico realizado por el Instituto de Deportes y Recreación Inder Socorro, Liga Santandereana de Judo y los padres de familia de los deportistas.

participación local

En la categoría femenino, participar Margy Lorena González Rangel, en el nivel sub 13 de 47 kilos y estudiante del Colegio Avelina Moreno.

También esta Angie Tatiana Chávez Fajardo sub 15 hasta 44 kilos y estudiante del Colegio Universitario de Socorro.

En la categoría masculino está Juan Manuel Galvis Vergara sub 13 y 42 kilos, alumno del Colegio Universitario.

Finalmente está Alexander Valero categoría sub 15 y 36 kilos, estudiante del Colegio Universitario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad