Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

DAS captur√≥ a presunto sicario de ¬ĎLos Urabe√Īos¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-07 05:00:00

DAS captur√≥ a presunto sicario de ¬ĎLos Urabe√Īos¬í

En las √ļltimas horas, hombres del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, capturaron en el barrio Villarelys a Pedro Arturo Barrag√°n Mu√Īoz, de 30 a√Īos, conocido por las autoridades como alias ¬ĎPedro Loco¬í.
DAS captur√≥ a presunto sicario de ¬ĎLos Urabe√Īos¬í

El delincuente, quien tiene orden de captura, emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja, tendr√° que responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

En las próximas horas, el capturado será presentado en audiencia ante un Juez de Control de Garantías, quien le definirá su situación jurídica.

Seguimiento

Gracias a la colaboraci√≥n de la Red de Cooperantes, y a las labores de inteligencia y de seguimiento realizadas por hombres del DAS,¬† a las 11:30 de la ma√Īana del viernes pasado, alias ¬ĎPedro Loco¬í fue privado de la libertad.

El DAS le hacía seguimiento desde octubre de 2009, cuando el juez municipal le dictó orden de captura.

Antecedentes

Barrag√°n Mu√Īoz fue capturado en abril de 2008 por su posible participaci√≥n en el doble homicidio ocurrido en el barrio Kennedy, donde falleci√≥ alias ¬ĎTac√≥n¬í, al parecer integrante de una banda delincuencial y otra persona.

En el a√Īo 2009, sali√≥ libre por vencimiento de t√©rminos pero a√ļn sigue vinculado a la investigaci√≥n por este doble asesinato.

También, se le vincula con el homicidio de una persona el 8 de enero de 2008 en el Puerto Petrolero.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad