Pymes locales podrán inscribirse en Sena Virtual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-07 05:00:00

Pymes locales podrán inscribirse en Sena Virtual

Los pequeños y medianos empresarios (Pymes), de Piedecuesta, cuentan ahora con una alternativa más cercana a la orientación en el cumplimiento de su visión y misión empresarial. El Gobierno Nacional a través del Sena, abre el espacio para que se inscriban en su biblioteca virtual.
Pymes locales podrán inscribirse en Sena Virtual

Así es, el Sena y la Editorial Planeta de Bogotá, tienen a disposición  la “Biblioteca Digital Planeta”  para que los empresarios puedan acceder a estudios sobre temas relacionados con el ambito laboral y comercial.

La oportunidad igual va para  Centros de Desarrollo Tecnológico (CDT), Centros Regionales de Productividad, Centros de Desarrollo Productivo (CDP), Gremios y otras organizaciones públicas y privadas que cuenten con programas de apoyo a las Pymes.

De acuerdo a un reporte del organismo, la biblioteca digital ofrece libros con temas agrupados en dirección; marketing, ventas; finanzas, contabilidad, recursos humanos, derecho,  producción y calidad, nueva economía, análisis fiscal y mercantil entre otros.

Dichos temas “permitirán ampliar el conocimiento y otorgar otros fines como apoyar la gestión y la competitividad de las Pymes en el mercado en el que se desempeñen”, revela el reporte.

El Sena insto a los interesados en ingresar a los recursos de información  de la Biblioteca  a que se registren, para que se les asigne usuario y clave, lo cual les permitirá conocer más de 100 libros electrónicos.

LISTA

Tramite para acceder

Para acceder a la información, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1 Realice su registro, llenando y enviando la información que se encuentra en la parte inferior de la página.

2Posteriormente, recibirá confirmación de usuario y clave al correo registrado.

3 Acceda a los servicios de información de la Biblioteca Digital de Libros Management, desde el Sistema de Bibliotecas SENA (SBS) http://biblioteca.sena.edu.co.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad