Inicia periodo de aprobación de acuerdos para Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-07 05:00:00

Inicia periodo de aprobación de acuerdos para Socorro

Luego de las vacaciones de fin de año, el Concejo de Socorro arranca el nuevo periodo 2010 con la aprobación de acuerdos para inversión en obras viales y equipamiento de la ciudad.
Inicia periodo de aprobación de acuerdos para Socorro

Bajo la presencia de Luz Mariana Ascencio Tuso, como alcaldesa encargada y Pedro Agustín Muñoz presidente del Concejo para el periodo 2010, se dio inicio a la primera jornada legislativa del año.

En este periodo el Concejo tendrá como prioridad la discusión y posterior aprobación de tres proyectos vitales para el desarrollo de la capital Comunera.

El primero de ellos, es lo relacionado al crédito de $2.000 millones de pesos para inversión en mantenimiento de vías y equipamiento del municipio, dentro de este crédito se incluyen obras como la nueva planta de sacrificio para la cuidad y la remodelación de la Villa Olímpica, entre otros.

El segundo proyecto clave es la ampliación del casco urbano del municipio por solicitud de miembros de la comunidad, para adelantar nuevos proyectos de vivienda en la zona urbana de esta ciudad, con el fin de generar empleo y progreso para todos los habitantes.

Y por último, el proyecto de servicios públicos que es clave para la obtención de nuevos recursos para inversión en infraestructura de acueducto y saneamiento básico. “Hasta el momento no se ha radicado ningún proyecto ante el Concejo municipal”, declaró Pedro Agustín Muñoz, presidente del Concejo de Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad