Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:21 am

Capturado el vecino que abusaba de una niña de 5 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-07 05:00:00

Capturado el vecino que abusaba de una niña de 5 años

Los nervios que se generaban en una niña de cinco años cuando veía a su vecino, terminaron por delatar la pesadilla en que se había convertido este sujeto que se aprovechó no sólo de la necesidad económica de la progenitora de la pequeña, sino de su inocencia.
Capturado el vecino que abusaba de una niña de 5 años

Luego de dos años los padres de la menor descubrieron que el hombre quien en un principio le ofreció trabajo a la mamá de la niña, no era más un abusador que se valió de la confianza que se ganó de la familia para abusar de la niña.

Este individuo fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana en la Urbanización el Bosque, donde fue notificado de que en su contra figuraba una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años emanada por el Juzgado noveno Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Floridablanca.

La historia

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los familiares de la niña ante las autoridades, el hombre se valía de la amabilidad y le regalaba dulces y en algunas ocasiones la sentaba sobre sus piernas para “supuestamente a brindarle cariño”.

De hecho, aseguran los denunciantes que al ver que la madre de la menor estaba sin trabajo, la contrató como empleada domestica, logrando con esto tener más cerca a la menor.

La confianza que generaba la relación entre vecinos se afianzó a tal punto que este sujeto seguía sentando a la menor en sus piernas y la consentía de una forma inusual, a tal punto que un día el padre de la niña se vio en la obligación de llamarle la atención a la madre, por su excesiva confianza.

Dos años después, este individuo aprovechó que la vivienda estaba sola y que la menor dormía, la empezó a desvestir, a quitarle la ropa interior y luego tocó sus partes íntimas.

Fue con el pasar de los días, que los padres se dieron cuenta del nerviosismo que la menor evidenciaba al ver de cerca a su vecino, entonces el padre al notar esto le preguntó a la niña y ella, llorando le contó lo sucedido.

Fue así como efectivos del Grupo de Delitos Contra la Vida, reconstruyeron los hechos y se produjo la captura.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad