Pareja de esposos está desparecida
Lo último que supo la familia era que viajaban a un sepelio, pero luego de ese 23 de enero han ocurrido episodios inexplicables para los allegados que aún no tienen el mÃnimo rastro de ellos.
Según relataron ayer a Vanguardia Liberal, una semana después de la desaparición tres hombres llegaron hasta el apartamento donde vivÃa la pareja, en la carrera 22 con calle 46A del barrio La Concordia y literalmente desocuparon el lugar.
“Se llevaron el fax, el teléfono, como tres cajas de mercancÃa y casi toda la ropa de Arelis incluida la motocicleta de ella”, aseguró una de las hermanas de ella.
Libardo se desempeñaba como comerciante y en su hogar funcionaba la bodega de la ropa que vendÃa. Arelis era ama de casa y tiene un hijo de 14 de años.
Según afirmaron los familiares, quienes ingresaron al apartamento lo hicieron sin violentar las cerraduras, pues por dentro incluso estaba pegada la llave que solÃa usar Libardo.
Luego de denunciar la desaparición de sus allegados ante la FiscalÃa, la familia emprendió su propia búsqueda y esta semana supieron que un comerciante de lácteos de La Renta, habrÃa visto a Arelis por el sector.
Por ahora, no saben más de la pareja de esposos, ni de la camioneta Gran Vitara color plateado de placas FMD -353 en la que viajaban el dÃa que se extraviaron.
