El viernes habrá desayuno para los adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El viernes habrá desayuno para los adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:15:16

El viernes habrá desayuno para los adultos mayores

Los miembros de la Defensa Civil de Piedecuesta, en el marco de la Semana del Adulto Mayor, han organizado un desayuno en el Asilo San Francisco Javier.
El viernes habrá desayuno para los adultos mayores

Esta acción forma parte de una estrategia social que busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables, en este caso, teniendo en cuenta que se conmemora la fiesta de los viejitos de Colombia.

“Con la participación de los funcionarios y voluntarios de la Defensa Civil de Piedecuesta,  se llevará a cabo una jornada especial para los ancianos que habitan en el asilo, ya que el objetivo es hacer que se sientan parte de la comunidad, que sepan que cuentan con nosotros”, expresó el Director de la Defensa Civil en Piedecuesta.

Así, esta entidad le tiende la mano a los adultos mayores, generando un contacto directo con la comunidad, y desarrollando actividades y jornadas sociales a través de brigadas de salud, peluquería y odontología, entre otras.

Una muestra de ello será la cita de este viernes a las 6:30 de la mañana, cuando 190 viejitos del Asilo San Francisco Javier reciban una muestra de cariño y solidaridad. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad