Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:06 pm

Angelina Jolie y Johnny Depp estarían saliendo juntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-08 05:00:00

Angelina Jolie y Johnny Depp estarían saliendo juntos

Angelina Jolie no la está pasando tan mal a pesar de la crisis que atraviesa con su pareja, el también actor Brad Pitt.
Angelina Jolie y Johnny Depp estarían saliendo juntos

Según varios medios norteamericanos, la sensual artista hollywoodense ya encontró consuelo.

El tercero en discordia es nada más y nada menos que Johnny Depp, su compañero de rodaje en ‘The Tourist’, película que actualmente protagonizan.

“Se la pasan bebiendo vino y hablando de sus problemas”, indicó un allegado a los actores.

Además se conoció que ella no para de enviarle mensajes de texto, lo que ha despertado la ira en Vanessa Paradis, la mujer del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

El diario National Enquirer aseguró la semana pasada que “Brad y Angelina están a punto de romper”, situación que días anteriores había sido confirmada por la prensa rosa inglesa.

Sin embargo, parece que la pareja está intentando demostrar que se encuentra en excelentes condiciones “por sus hijos”.

Según se rumora, “tras esa máscara en realidad están decidiendo sobre los asuntos económicos y de la custodia de los niños”, ya que fuentes allegadas a los sensuales actores, habían dado a conocer que Angelina quería quedarse con la custodia de los seis hijos que tiene la pareja, 3 adoptados y 3 naturales.


Quiere ir con traje típico a los Oscar

La actriz peruana Magaly Solier, protagonista de ‘La teta asustada’, dijo ayer que le gustaría ir con un traje típico de su país a la ceremonia de la entrega de los premios Óscar, donde su filme compite en la categoría de mejor película extranjera.

“Voy a usar un vestido ancho, amplio y cómodo para posar bien en la alfombra roja. El cabello creo que lo voy a llevar suelto, ese es mi look”, dijo Solier en declaraciones a Reporte Semanal de Canal 2 y citadas por Radio Programas del Perú.

Magaly Solier, la musa de la directora peruana Claudia Llosa, manifestó también que espera con muchas ansias ver a sus artistas favoritos de Hollywood, entre ellos, Clint Eastwood, Sean Penn, Jack Nicholson, Nicole Kidman y Uma Thurman.

“Tendré que pellizcarme para saber que es real y que los voy a tener muy cerca”, manifestó.


‘El Doctorado’ estrena nueva versión

El creador de inesperados juntes en el género urbano, Rafael Pina, ha reunido las grandes voces de Tony Dize, Ken-Y y Don Omar, en una fantástica versión a tres voces y tres estilos del tema ‘El Doctorado’.

‘El Doctorado’, tema en promoción de Tony Dize que ya es un éxito rotundo a nivel de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Suramérica, y número uno en Colombia, adquiere una nueva dimensión al integrarse el estilo R&B de Ken-Y y el sentimiento interpretativo de Don Omar.

“El tema adquirió más sentimiento del que ya tenía en su versión original, que ha sido aceptada por toda clase de público. Las participaciones de Ken Y y de una figura tan carismática como Don Omar le dan otro nivel”, señaló Pina.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad