Rectificación a Coopcentral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-08 05:00:00

Rectificación a Coopcentral

Como respuesta al extenso texto de Jorge Andr√©s L√≥pez, y a la luz del Diccionario de la Real Academia Espa√Īola, me permito rectificar lo siguiente:
Rectificación a Coopcentral

1.¬ĎRectificar¬í tambi√©n es contradecir, adem√°s de corregir las imperfecciones. 2.¬ĎRata¬í, adem√°s de lo que sabemos, quiere decir ¬Ďdespreciable¬í, y si usted lee con cuidado, ver√° que no se habla directamente de ustedes. 3.¬ďFlojo o abierto de piernas¬Ē es igual a pusil√°nime. Lamento que usted lo haya tomado por el lado sexual; yo no. 4. ¬ĎAtracos¬í se refiere, como es su acepci√≥n, a la sacadera injusta de dinero, y aunque el texto no habla expresamente de Coopcentral, tiene raz√≥n usted en que el t√©rmino es excesivo: me retracto de esta afirmaci√≥n porque no puede acusarse a alguien por una acci√≥n respaldada por el Gobierno. 5.No habl√≥ usted del ejemplo que puse del ahorrador. Para nosotros, los ciudadanos ¬Ďordinarios¬í, ¬Ďligeros¬í e ¬Ďignorantes¬í, el informe m√°s claro de ustedes es perder 550 mil pesos cuando va a retirar su dinero de una cuenta en San Gil. ¬ŅQu√© explicaci√≥n legal y justa tiene frente a eso?

Por otra parte, y ya para cerrar lo de las citas, lo escrito en el ¬Ďtegum√©ntum¬í est√° por fuera del texto. Pido disculpas por la urticaria, pero no era con ustedes.

En su carta hay muchas palabras que no encontr√© en el diccionario. De todos modos: 1.Lo felicito porque es usted alguien ¬Ďextraordinario¬í; supongo que ¬Ďordinarios¬í somos todos sus ¬ďcuentahabientes¬Ē. 2.Si soy ¬Ďligero¬í, sin importancia, ¬Ņpara qu√© se contradice al expresar su ira de esta manera? (¬ďAl bagazo¬Ö). 3.Sobre lo de ¬Ďignorante¬í, le recuerdo que usted todav√≠a no est√° enterado de la verdad del caso que cit√©.

Por √ļltimo, es verdad que falta informaci√≥n, especialmente de aquella favorable para ustedes. La recib√≠ amablemente de Coomuldesa, y los felicito, a ellos y a ustedes, por los beneficios brindados a la comunidad. Pero, por si usted tampoco lo sabe, la funci√≥n de alguien como yo no se refiere a exaltar el cumplimiento del deber, sino a exponer las fallas de instituciones que, como la dirigida por usted, han recibido la confianza del pueblo colombiano.

Aprovecho este espacio para invitar a quienes se hayan sentido afectados por acciones que talvez usted desconozca, y que cuenten su caso en el correo electrónico de esta columna. Yo lo remitiré inmediatamente a usted, en aras de la buena imagen de su institución; y, en aras de mi papel en la sociedad, estaré pendiente de los errores que cometen quienes afectan a la comunidad, y a veces se niegan a aceptarlo.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad