Publicidad
Dom Mar 26 2017
20ºC
Actualizado 08:32 pm

Felipe Harker se quedó con el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-08 04:13:57

Felipe Harker se quedó con el título

Con un clima m√°s ben√©volo que en los dos primeros d√≠as, pero con el exigente campo del Club Campestre de por medio, se disput√≥ ayer la tercera y √ļltima ronda de la Primera Parada Mid Amateur ¬ĎCopa Taylor Made¬í que tuvo finales vibrantes en cada una de las cinco categor√≠as en la que se cumpli√≥ el torneo.
Felipe Harker se quedó con el título

Felipe Harker, del Club Los Lagartos de Bogot√°, fue el gran campe√≥n del evento al imponerse en la categor√≠a Primera caballeros, luego de una dura ¬Ďbatalla¬í con Diego Y√°√Īez, del Club Tennis de C√ļcuta, y Sergio Antonio Cadena, del Campestre de Bucaramanga.

Harker termin√≥ el torneo firmando una tarjeta de 69 impactos, teniendo en cuenta el puntaje neto, y logr√≥ mantener a raya a Y√°√Īez, quien lo igual√≥ en golpes, evitando que le descontara la ventaja que ten√≠a a su favor y as√≠ lograr la victoria con un total de 215 golpes.

Marcos José Gómez, de Ruitoque, quien había partido como líder en Pri­mera, no tuvo una buena ronda, y descendió al cuarto lugar luego de ter­minar su recorrido con 84 golpes, cediendo todas sus opciones al título.

En cuanto a los golfistas locales, se destacada el triunfo de Juan Manuel Africano, del Campestre en Segunda caballeros, pese al empate con 227 impactos con Sergio Llano, de El Rodeo y Jorge Pe√Īaranda, del Tennis de C√ļcuta.

De acuerdo al reglamento del torneo los empates se decidir√≠an comparando las tarjetas por la suma de los √ļltimos 9, 6, 3 o √ļltimo hoyo jugados, pero si el empate persist√≠a, se decidir√° a la suerte.

El otro triunfo local llegó a través de José Hernán Gómez, también del Campestre, quien se impuso en Cuarta caballeros con 229 impactos.

Mientras que en damas Sonia Rizo, del Campestre, perdi√≥ el liderato en la √ļltima ronda, al hacer un recorrido de 77 golpes, siendo superada por Luisa Fernanda Villarreal, del Club Militar de Bogot√°, quien firm√≥ una tarjeta con 71 impactos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad