“No nos podemos confiar” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-08 05:00:00

“No nos podemos confiar”

El empate a cero en el debut del Atlético Bucaramanga en el Torneo Postobón, frente al Expreso Rojo de Zipaquirá, generó diversos comentarios entre la afición y los medios de comunicación, no obstante, Jorge Ramoa, asistente técnico del equipo amarillo, habló de las principales causas de ese marcador.
“No nos podemos confiar”

“El debut nuestro estuvo marcado por la falta de delanteros. A Bardo Fierros no le llegó la transferencia internacional de Argentina (Talleres de Córdoba) y no pudimos contar con él. Léider (Preciado) sigue con una contractura muscular y Marlon (Díaz) se resintió del esguince que traía en su tobillo y según el médico eso le dará por lo menos 15 días más”, comentó el asistente argentino.

Por ahora Bucaramanga sigue siendo uno de los favoritos, no sólo por la historia del club sino por la calidad y el renombre de sus refuerzos. “Ese rótulo de favoritos lo tenemos y no podemos eludir esa responsabilidad porque la adquirimos desde el momento en que contratamos a los jugadores. No nos podemos confiar y vamos a refrendar ese favoritismo partido por partido”, expresó Ramoa.

El marcador no fue lo que se esperaba, pero deja satisfacción en el tema defensivo por la solidez, el orden y la entrega que les permitió mantener el arco en ceros a pesar de los constantes ataques del rival.

“El viaje y los partidos que traíamos acumulados, sumado a la altura, fueron factores que hicieron que perdiéramos movilidad por momentos. Además, como teníamos mermado el poder ofensivo por ratos nos tocó esperar a que ellos propusieran juego”, explicó el asistente técnico.

Ayer el equipo santandereano disfrutó de su día de descanso y hoy empieza trabajo pensando en su segunda prueba, el Dépor de Aguablanca, equipo al que recibirá el próximo fin de semana en el que será el debut oficial ante la hinchada ‘amarilla’. Cabe resaltar que el equipo vallecaucano viene de perder en casa 2-0 ante Bogotá y seguramente llegará con la idea de recuperar lo que perdió en su patio.

Por ahora el equipo marcha undécimo en la tabla de posiciones y deberá empezar a mostrar sus credenciales si quiere ascender en el presente año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad