Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:25 pm

En 15 días se conocerán resultados de las investigaciones por 'chuzadas' del DAS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-08 19:13:17

En 15 días se conocerán resultados de las investigaciones por "chuzadas" del DAS

El Procurador General de la Naci√≥n, Alejandro Ord√≥√Īez, anunci√≥ que en dos semanas se dar√°n a conocer los primeros resultados de las investigaciones que se han adelantado por las interceptaciones telef√≥nicas ilegales que afectaron a miembros de la rama judicial, pol√≠ticos, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y periodistas.
En 15 días se conocerán resultados de las investigaciones por 'chuzadas' del DAS

De acuerdo con el jefe del Ministerio P√ļblico, ya est√° en la etapa final de revisi√≥n el informe en el que se contemplan las decisiones sobre los pliegos de cargos que se elevaran por estas investigaciones.

Ord√≥√Īez no descart√≥ que en dicho documento se ordenen destituciones e inhabilidades en contra de funcionarios del organismo de inteligencia que hayan participado en las denominadas "chuzadas".

El Procurador General destacó que el ente de control actuará con todo el peso de la ley que en materia disciplinaria se le permite.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad