Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 05:17 pm

La ‘ebriorexia’, moda en las celebridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:31:57

La ‘ebriorexia’, moda en las celebridades

La vida de las famosas es muy buena en cuanto a fama y dinero, pero esos mismos logros pueden desencadenar enfermedades muy peligrosas, capaces de causar hasta la muerte.
La ‘ebriorexia’, moda en las celebridades

El deseo de perfección y la búsqueda de belleza a toda costa hacen que lo que al principio parecía un simple trastorno alimenticio, se vaya convirtiendo más tarde en un desastre.

Ahora aparece la ebriorexia, una extraña mezcla entre bulimia, anorexia y alcohol. Lo peor es que este padecimiento es la nueva moda entre las celebridades.
 Entre las famosas ebrioréxicas se encuentran la integrante de las ‘Spice Girl’ Victoria Beckham, quien admitió que no comía para compensar todas las calorías que entran a su cuerpo por el alcohol, y la también cantante y actriz Lindsay Lohan, quien tras admitir su anorexia, confesó que tenía problemas con el alcohol. Además la vieron en un boliche tomando vodka junto a una pastilla para adelgazar.

Estas mujeres, que pasan por períodos en los que no comen casi nada, se puede decir que prácticamente ayunan. Después se desquitan comiendo hasta quedar completamente llenas, por lo que, tras la culpa, causan el vómito. Como si todo esto fuera poco, a la falta de alimentación se le suma el exceso de bebidas, en especial las que contienen alcohol; lo que provoca problemas muy graves e irreversibles en el organismo.

En algunas clínicas de Hollywood ya hay programas de rehabilitación para este nuevo mal que acecha a las ricas y famosas.

 Los Coen abrieron Festival de Venecia

Los hermanos Coen, respaldados por la presencia estelar de los actores George Clooney, Brad Pitt y Tilda Swinton, abrieron ayer a carcajadas la ‘Mostra de Venecia’ con ‘Quémese’, después de leerse una parodia del cine de espionaje:

 “Esta vez buscamos primero a los actores y luego escribimos para ellos los personajes”, explicó en rueda de prensa Ethan Coen. Con nombres tan destacados en el reparto, consiguieron hacer una visión particular de las películas de Jason Bourne, según ellos.

Teniendo en cuenta que todos los personajes del filme son ‘profundamente estúpidos’, las reglas del cine de espionaje se ven profundamente adulteradas y los actores presentes en Venecia intentaron no darse por aludidos: “No sé si sentirme halagado o insultado”, dijo Brad Pitt en una de sus escasas intervenciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad