Angelina Jolie y Brad Pitt demandan a rotativo por falsa noticia de separación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-09 15:10:25

Angelina Jolie y Brad Pitt demandan a rotativo por falsa noticia de separación

Angelina Jolie y Brad Pitt han entablado una demanda contra un periódico sensacionalista británico por haber publicado, falsamente según ellos, que tenían intención de separarse, según un comunicado recibido hoy martes en Londres.
Angelina Jolie y Brad Pitt demandan a rotativo por falsa noticia de separación

El semanario News of the World publicó el 24 de enero que la estelar pareja hollywodiense, que no está legalmente casada, visitó a un abogado especializado en divorcios en diciembre de 2009 y llegó a un acuerdo para repartirse sus bienes y la custodia de sus seis hijos.

"La publicación de estas acusaciones falsas está siendo tratada como un grave uso incorrecto de información privada y por consiguiente se ha interpuesto una demanda", anunció el bufete de abogados Schillings en un comunicado. La demanda fue presentada el lunes en la Alta Corte de Londres.

El semanario británico y los numerosos medios de comunicación que retomaron su supuesta primicia identificaron al estadounidense Sorrell Trope, del bufete Trope and Trope, como el letrado al que visitó la pareja popularmente conocida como 'Brangelina' en Los Angeles.

"No he tenido contacto con (...) Angelina Jolie y/o Brad Pitt. No conozco a sus (...) clientes y no he tenido trato con ninguno de los dos. Lo anterior es verdad en lo que concierne a todos los miembros de esta firma", declaró el abogado, citado en el comunicado de Schillings.

Keith Schilling, del bufete londinense, precisó por otra parte que el semanario del grupo propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch rechazó las "peticiones razonables de sus clientes de una retractación y una disculpa por estas alegaciones intrusivas".

Angelina Jolie y Brad Pitt, que forman la pareja más glamorosa de Hollywood desde que coincidieron en el rodaje de "El señor y la señora Smith", tienen seis hijos de edades que oscilan entre los ocho años y los 19 meses: tres de ellos adoptados en diferentes países y otros tres biológicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad