Anne Hathaway, crítica con su aspecto físico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-09 20:51:49

Anne Hathaway, crítica con su aspecto físico

La actriz Anne Hathaway es portada en el n√ļmero de marzo de la revista InStyle y en sus p√°ginas sorprende con unas declaraciones en las que asegura que no se considera "muy guapa", seg√ļn extractos que se dieron a conocer hoy.
Anne Hathaway, crítica con su aspecto físico

La int√©rprete de 27 a√Īos, que aparece en la primera plana luciendo un vaporoso vestido morado, con la parte superior drapeada y falda de tul, afirm√≥ a la publicaci√≥n que considera que tiene "unas facciones realmente extra√Īas".

"Tengo unas facciones muy grandes en una cabeza muy peque√Īa", apunt√≥ la joven, que estrenar√° pr√≥ximamente "Alice in Wonderland", de Tim Burton.

"Pero bueno, no por ello me voy a frustrar. Es mi cara. No soy muy guapa. Pero est√° bien porque s√© que soy yo misma, y al fin y al cabo, ser aut√©ntico es lo m√°s importante", a√Īadi√≥.

La actriz admitió que necesita hacer ejercicio físico para mantener su figura.

"Si no hago ejercicio tengo demasiadas curvas y no estoy nada tonificada; eso no está bien. Se trata de encontrar un equilibrio", manifestó.

Hathaway fue la encargada de dar a conocer el pasado 2 de febrero los candidatos a los √ďscar, junto con el presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak.

Luci√≥ un traje pantal√≥n blanco de lo m√°s elegante, a tono con sus numerosas intervenciones p√ļblicas, donde siempre consigue destacar por sus elecciones al vestir.

"Me encanta salir con tacones y ponerme glamorosa", dijo la actriz, quien se√Īal√≥ a Marc Jacobs como uno de sus dise√Īadores favoritos y destac√≥ a otras celebridades como estandartes de una moda con personalidad, como Tilda Swinton, Lady Gaga, Gwen Stefani o Natalie Portman.

"Me gustan las personas que son fieles a sí mismas", apuntó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad